sábado, 1 de junio de 2013

opinión

las clases de ética


En mi opinión las clases de éticas  son muy divertidas, debido a que “Algo nuevo  aprenderéis a poco que escuchéis”, se ha llegado a convertir en mi clase preferida ( y no lo digo por ser pelota).
El modo con el que el profesor Enrique P. Mesa enseña esta asignatura la hace más entretenida, una hora que con otros profesores se haría eterna.
En cuestión de los exámenes  en el de opción múltiple es, a veces, entretenido porque tu vas leyendo el examen y hay veces que encuentras unas opciones que dices, ¿Pero esto?¿Lo ha puesto a posta? Y ya de paso te da una ayudita ya que ves que esa opción no es posible.
En el examen práctico hay a veces que no entiendo algunas preguntas porque me parecen muy rebuscadas y un tanto… extrañas.
En lo que concierne a los exámenes de películas, cuando el primer día nos dijo que nos iba a examinar de películas la verdad quedé muy extrañada ( también el primer día me dio bastante miedo), porque no entendía que tenían que ver unas películas con la asignaturas, que una vez vistas entendí el motivo.
Ha sido unos de los pocos profesores que han hecho que tenga un cuaderno bonito ordenado, debido a que yo soy muy vaga y el simple hecho de pensar en que lo tenía que pasar a limpio cada clase dada, me daba pereza, y encima, aparte de hacer que tenga un cuaderno limpio hizo que copiara cosas que no fueran dictadas en el cuaderno, y que además hacerme un blog ¿Yo? Si no me gustan esas cosas…

Así por todos estos motivos, por todas las risas producidas por este profesor, con sus perros característicos, sus duelos de miradas y comentarios que han llegado a producir muchas risas a los alumnos, a la clase y al profesor le doy un 9 porque para el 10 lo que tendría que pasar es que no hubiera exámenes aunque no creo que pase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario